Campamentos

Campamentos de verano, Navidad y Semana Santa en Debagoiena. Equitación muy divertida, combinando el aprendizaje de idiomas, durante unas vacaciones diferentes

En contacto con la naturaleza

¿Te gustaría que tus hijos e hijas disfrutaran de unas vacaciones diferentes en contacto con la naturaleza y aprendiendo equitación?

En el Centro Ecuestre Zabolain organizamos campamentos ecuestres de día, en verano, Navidades y Semana Santa, para niños y niñas entre los 4 y los 17 años.

¿Por qué un campamento con caballos y ponis?

  • Porque los niños y los caballos establecen relaciones muy especiales. Por eso, y lo sabemos de nuestros muchos años de experiencia, los niños disfrutan de las actividades hípicas mucho más que de cualquier otra.
  • Porque la equitación aporta muchos beneficios. ¿Te imaginas el efecto positivo que tiene sobre la autoconfianza, el autocontrol y la autoestima de niños y niñas el poder controlar a un animal tan grande? Además, el deporte ecuestre mejora la capacidad física, y en nuestros campamentos favorecemos la socialización y el trabajo en equipo y potenciamos los valores positivos.
  • Porque un campamento siempre es una manera excitante y especial de pasar las vacaciones: durante el año los niños no suelen disfrutar de muchas oportunidades para practicar actividades al aire libre acompañados de otros chicos y chicas.
  • Porque no es necesario haber montado antes. Nuestros campus hípicos son una excelente manera de introducirse en este maravilloso deporte, pero también son fantásticos para perfeccionar la técnica de niños que montan habitualmente.
  • Porque nuestros profesores y profesoras están titulados y tienen una amplísima experiencia en la docencia. Contamos con caballos y ponis fantásticamente cuidados y adecuados para todos las edades y niveles.
  • Porque los cursillos de vacaciones de el Centro Ecuestre Zabolain son muchísimo más asequibles de lo que imaginas.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

No te quedes con las dudas. 
¡Estaremos encantados de ayudarte!